Servicios » Programa Madrugadores
Programa Madrugadores

SOLICITUD PLAZA MADRUGADORES CURSO 2024-2025

Presentación de solicitudes del 15 al 30 de Abril

• De manera telemática: solicitudes disponibles en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es
  • De manera presencial: las familias entregarán la solicitud a la monitora o en la secretaria del centro. La solicitud estará disponible en portería o haciendo click en la imagen

Imágenes de Documentos - Descarga gratuita en Freepik

El horario de este servicio es de 7:30h a 9:00h

Los precios por participación en los programas Madrugadores y Tardes en el Cole para el curso 2023/2024 son de 16,00 € al mes por programa y niño para usuarios habituales y de 3,00 € al día por programa y niño para usuarios esporádicos.

En el caso de usuarios habituales, se aplicarán las siguientes bonificaciones y exenciones:

• Familias numerosas:
    • 50% por ostentar la condición de familia numerosa de categoría general (8,00 € por cada hijo que asista al programa).
    • 100% por ostentar la condición de familia numerosa de categoría especial (todos los hijos quedan exentos de pago).
  • Personas con discapacidad:
    • 100% por acreditar ser una persona con discapacidad (exención de pago para el hijo discapacitado).
  • Familias víctimas de actos terroristas:
    • 100% por acreditar ser víctima de terrorismo (todos los hijos quedan exentos de pago).
  • Familias con dos hijos usuarios del programa que no tengan la condición de familia numerosa:
    • 50% por el segundo hijo que asista al programa (16,00 € por el primer hijo y 8,00 € por el segundo).
    • Bonificación condicionada a la renta que determine la Junta de Castilla y León.
  • Familias monoparentales:
    • Familias monoparentales con dos hijos usuarios del programa: 50% por el primer hijo que asista al programa y 100% por el segundo (8,00 € por el primer hijo y exención de pago para el segundo).
    • Familias monoparentales con un solo hijo usuario del programa: 50% (8,00 €).
    • Exención condicionada a la renta que determine la Junta de Castilla y León.
  • Familias víctimas de violencia de género:
    • 100% por acreditar ser víctima de violencia de género (todos los hijos quedan exentos de pago).
    • Exención condicionada a la renta que determine la Junta de Castilla y León.
  • Acogimiento familiar o residencial:
    • Exención del pago del precio para todos los usuarios del programa que se encuentren en acogimiento familiar o residencial.

Presentación de solicitudes para el curso 2023/2024

• EN EL SUPUESTO DE USUARIOS HABITUALES:Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral SOBREVENGA en un momento posterior a los establecidos, en cualquier momento durante el curso escolar en que se vaya a hacer uso del programa.
  • EN EL SUPUESTO DE USUARIOS ESPORÁDICOS: las solicitudes se presentarán con una antelación mínima de 3 días lectivos a la fecha solicitada de asistencia

Presentación de solicitudes de bonificación / exención para el curso 2023/2024

Las solicitudes se presentarán preferentemente en la Secretaría del centro o a través de los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Formularios web

La solicitud de plaza y de bonificación/exención podrá realizarse mediante formulario web.

Solicitud plaza habitual                      Solicitud 1ª esporádicos

Imágenes de Documentos - Descarga gratuita en Freepik                                         Imágenes de Documentos - Descarga gratuita en Freepik

Solicitud sucesivos esporádicos         Baja del programa

Imágenes de Documentos - Descarga gratuita en Freepik                                  Imágenes de Documentos - Descarga gratuita en Freepik