Nuestro Centro » Objetivos
Objetivos

Las funciones y competencias del Centro son garantizar una formación integral de los alumnos, colaborando estrechamente con los padres para ayudarles a ejercer su responsabilidad en la educación de su hijos, en un clima de buena convivencia que fomente la adquisición y el ejercicio de valores de respeto, libertad, solidaridad, responsabilidad y esfuerzo.

• En Educación Infantil el objetivo principal es el desarrollo motriz, intelectual, afectivo, social y moral de los niños de esta etapa.
  • En Educación Primaria los objetivos fundamentales que nos marcamos van encaminados a desarrollar de manera íntegra a los alumnos/as. preparándoles para cursar con aprovechamiento la Educación Secundaria Obligatoria.

dibujo de colegio